Cooperativa solar con la ayuda del EVE. - Solarisworld
15485
post-template-default,single,single-post,postid-15485,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Cooperativa solar con la ayuda del EVE.

Cooperativa solar con la ayuda del EVE.

¿Quiere crear una cooperativa solar con las subvenciones del EVE, ente vasco de la energía? Una instalacion compartida es la solucion.?

La legislación actual, permite que ciudadanos o empresas que están a menos de 500m o dependan de un transformador compartan las instalaciones solares. y la generación de las mismas. La palabra precisa es «Autoconsumo Colectivo».

Pueden ser miembros los consumidores de un bloque de viviendas, o los consumidores de una calle o barrio. También pueden ser empresas y particulares mezclados.

Es sencillo, nosotros nos encargamos de toda la tramitación, gestiones con la distribuidora eléctrica ,legalización ante la administración. y solicitud de subvenciones del EVE. Entidad que apoya las cooperativas solares con una subvención del 20% de la inversión.

Contáctenos para mas información.

https://www.eve.eus/Programa-de-ayudas/2020/Programa-de-ayudas-a-inversiones-en-instalaciones.aspx

No Comments

Post A Comment